Nuestro Concilio

Pastor Álvaro Leighton Ayala

Álvaro Leighton Ayala, fue ordenado presbítero el año 2019. Está casado desde el año 2015, con Pámela Palacios, quien es de profesión Bióloga Marina.
Álvaro, egresó del seminario anglicano (Centro de Estudios Pastorales) el año 2016 y ha tenido una larga experiencia y servicio en la Iglesia de Cristo, tanto en el ministerio con jóvenes, como en la enseñanza y en la predicación. A partir del año 2020, Álvaro se incorporó como pastor de la Iglesia Saint James.

Hernán Esteban Mancilla

Hernán Esteban Mancilla, Constructor Civil, Casado, una hija, miembro de la Iglesia St James desde 1995.  Actualmente Hernán es el vicepresidente del Concilio.

Mirella Chávez Alarcón

Mirella Chávez Alarcón, está casada con Víctor y es mamá de 2 hijos. Perteneciente a la Iglesia Saint James por más de 25 años. Mirella es empresaria, dueña y Gerente de Cenpadech Ltda.

Moisés Ignacio Medel Flores

Moisés Ignacio Medel Flores, casado con Paola, papá de Agustina y Rafaela. Asiste a St James desde al año 2007 y actualmente trabaja en el Banco Estado, oficina de Microempresas.

Gillian Maclean

Gillian Maclean casada con Carlos Wijnant se dedican a la ganadería.  Es mamá de 3 hijos y 7 nietos. Gillian es además la representante de la Iglesia Anglicana en el directorio del Colegio Británico de Punta Arenas

Karina Leiva Allendes

Karina Leiva Allendes, Ingeniero Civil en Geografía casada con Raúl y mamá de Gabriel. Karina es la secretaria del Concilio y participa en St James desde el año 2005

Harold Hernán Sanhueza Rodríguez

Harold Hernán Sanhueza Rodríguez.  Está casado con Mariela y es papá de Violeta y Leonor. Harold es egresado del seminario de la Iglesia Anglicana. Junto a Mariela lideran el proyecto educativo que se llama Playtime

Luis E. Sandoval Cordero

Luis E. Sandoval Cordero, cristiano hace 20 años.  Casado con María Inés, sus hijos son Felipe y Pablo.  Ingeniero comercial de profesión, actualmente es miembro de concilio (tesorero) y profesionalmente ejerce el rol de Gerente de Administración y Finanzas en el Colegio Británico de esta ciudad.

Iglesia St. James

• Juez Waldo Seguel 454, Punta Arenas.
    Región de Magallanes y de la Antártica Chilena